EMPIEZA EL SHOW

Que tal familia, como estáis? hacía días que no escribía nada y hoy me he puesto para explicaros que; HEMOS EMPEZADO CON LOS ENSAYOOOSS!! Que quiere decir eso? quiere decir que en abril vamos a grabar 2 singles nuevos en los estudios de Music LAN, estudio de referencia en España donde deseo poder alcanzar el nuevo sonido que ando buscando. Un sonido fresco y maduro, como se hace eso? ni pu...a idea, jajaja, ahí haran magia los musicos y sobre todo mi amigo y productor de todo lo que se viene, Mauricio Campos. (Aplausos por favor)

Hoy jueves tengo ensayo, es raro... me pone nervioso a la vez que feliz. Supongo que es el miedo a ser juzgado en el momento que dejan de ser solo mías mis canciones y feliz, de poder compartirlas con todos vosotros, no se... es una sensación muy bipolar, pero así soy yo familia!

Las canciones supongo que serán vuestra para septiembre, se me va a hacer eterno, son solo unos meses... pero ya tengo ganas de empezar con toda la promoción, la gira y todo lo que conllevo hacer algo nuevo

Vamos hablando familia


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square